lunes, 19 de marzo de 2018

Luz de Esperanza en el palio de San Roque


El pasado lunes, 19 de marzo, en la sede de la hermandad de San Roque y ante la sagrada imagen de la Virgen de Gracia y Esperanza se bendijo, se fundió y encendió el cirio que el próximo Domingo de Ramos portará en su candelería, con el lema “Luz de Esperanza”, como homenaje a los donantes de órganos.

Acompañaron al doctor José Pérez Bernal, su tan especial equipo de esas maravillosas personas que han donado órganos en vida y de personas que han recibido órganos y que viven una vida normal gracias a la generosidad de tanto donante anónimo.

Este cirio en la candelería del paso de la Virgen de Gracia y Esperanza, recordará a todos durante el recorrido procesional, lo hermoso que es regalar vida mediante la donación de órganos. 

Posteriormente el saetero Fco Javier Montiel, dedicó una sentida saeta en acción de gracias por los órganos recibidos por los trasplantados y por los ángeles que fueron al cielos dando vida. 

Para cerrar el acto el Hno Mayor de la Corporación habló de lo importante de las donaciones e hizo entrega del cirio del pasado año a los padres de la trasplantada del año pasado.




Fuente: Artesacro

Fotos: FJ Montiel