viernes, 11 de marzo de 2016

La Banda Vera Cruz de Los Palacios lucirá en un Lazo con las palabras "Hazte Donante, Dona Vida"


"HAZTE DONANTE, DONA VIDA"


Un mensaje claro y directo, sin tapujos ninguno, un mensaje sobre cual todos
deberíamos de recapacitar un poco, y por supuesto, ayudar a todas esas personas que necesitan de tu ayuda. 


Nadie sabe lo que el futuro nos puede traer, y qué nos puede ocurrir mañana, quizás y ojalá que no, algún día nosotros seamos uno de ellos y sea vital nuestra ayuda. Por ello, todos nos debemos unir, y ayudar en todo lo que nos sea posible.


Una iniciativa, a la que son varias las formaciones musicales las que se han unido, podemos destacar de entre ellas, Bandas como Las Cigarreras, Tres Caídas de Triana, Agrup. Musical Virgen de los Reyes, San Benito, Agrup. Musical Santa María la Blanca, etc.

Resaltar por supuesto a la Banda de la Vera Cruz de Utrera quien fue la primera en dar el paso al frente. Desde aquí, felicitar a nuestros amigos por esta gran labor. 

Por todo esto que hoy os contamos, desde el pasado Martes 08 de Marzo, nuestra formación musical de la Vera Cruz de Los Palacios, ha quedado unida para siempre a esta bonita campaña, la cual, es más que importante y significativa para muchas personas. 

Susana Herrera, periodista profesional, es una de las que todos los días está remando a favor de esta iniciativa. Ella, es madre de donante de órganos, madre de un pequeño el cual por distintas circunstancias de la vida, nos abandonó a muy temprana edad, y con su gran gesto, también ayudó a salvar vidas. Qué cosa más bonita por Dios!! Salvar vidas!!


Además, el Doctor Pérez Bernal, director general de Trasplantes del Colegio de Médicos de Sevilla, es una de las personas quien también está apoyando la campaña iniciada hace varios años. 

Todos los asistentes al acto, pudieron sentir de forma más directa la historia contada desde otro punto de vista. La historia contada desde varias personas que en su día recibiendo un trasplante. Qué emocionante fue escuchar sus palabras!!.


Además, recibimos la visita por parte del Excmo. Ayuntamiento, al igual, que nuestro Hermano Mayor Juan Gavira, así, como familiares y amigos que quisieron estar en un acto tan emotivo.

Recuerda....


"HAZTE DONANTE, DONA VIDA"
...Vera Cruz, siempre con los más necesitados...



FUENTE: veracruzlospalacios.blogspot.com