La historia de Alba, el amor, el dolor y la generosidad de sus padres. Alba se fue con catorce años en busca del Padre y sus órganos fueron donados. Su familia ha querido agradecer a la Hermandad de los Negritos el cirio fundido por los donantes de órganos en el palio de la Virgen de los Ángeles.
"Ya sabéis que nuestra hija Alba tenía 14 años cuando murió. Hoy hace 15 meses que se fue. Lo hizo Dando Vida. La alegría de una niña se convirtió en alegría para cuatro familias. Nuestra desolación y nuestra enorme oscuridad tuvieron cierto consuelo y se iluminó con cuatro llamas. ¡Quien Da también Recibe!
El pasado año tuvimos el honor de fundir este cirio tan especial en la candelería de vuestro Palio. Gracias por permitírnoslo. Las hábiles manos de una joven y guapa artista de la Hermandad lo habían decorado con mimo. Un bello Angelito Negro en un lado; en el otro la reflexión "Ángeles Para la Vida". El Jueves Santo el mensaje de Este Ángel Negro dio luz a toda Sevilla. Ahora en nuestro hogar ilumina los momentos de desolación y prende nuestros corazones. Gracias por obsequiarnos con la Luz de Nuestra Señora de Los Ángeles.
Hoy acompañamos a una joven trasplantada. Quizás ella no aprecie que nos hace un gran favor. Antes de conocerla ya la sentíamos parte nuestra. Alba, nuestra hija, se fue pero sin saberlo amplió nuestra familia. Así es. Hace 15 meses que sentimos inevitable dar algo de lo que más queríamos... Hoy recibimos la sana y alegre mirada de esta joven, Carmen".
FUENTE: http://gentedepaz1940.blogspot.com.es/2016/03/la-impresionante-historia-del-cirio-de.html