jueves, 19 de octubre de 2017

HDAD NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO (La Campana)

La Hdad de Jesús Nazareno de La Campana con las donaciones de órganos


La Hermandad de Jesús Nazareno de La Campana demostró su gran poder de convocatoria al reunir a más de 100 personas en una emotiva Conferencia-Coloquio organizada para fomentar las Donaciones de Órganos.

Bajo el título “Trasplantes: Vida después de la Vida”, el Dr. Pérez Bernal impartió una conferencia y, posteriormente, fue dando paso a personas trasplantadas que, con sus testimonios, emocionaron a los asistentes. 

Destacaron Sandra, joven de La Campana trasplantada de hígado hace 2 años por un fallo hepático fulminante, y María Luisa, de Carmona, trasplantada hace 20 años de corazón. José Soto, trasplantado de riñón, José Antonio Lechón, trasplantado hepático de la Hermandad de San Benito y Francisco Garrido, trasplantado de corazón de la Hermandad de los Negritos, también expusieron sus vivencias alrededor de sus enfermedades terminales, su nueva “prórroga” en la vida y la calidad de vida que disfrutan.

Todos agradecieron a sus Donantes la oportunidad que le regalaron para seguir viviendo y hablaron de solidaridad y amor al prójimo. 

El Alcalde de La Campana, sus Concejales, el Hermano Mayor de la Hermandad y su Junta de Gobierno mostraron sus Tarjetas de Donantes como ejemplo de solidaridad ante su pueblo. 

La Hermandad ha solicitado al Ayuntamiento una Glorieta dedicada a los Donantes de Sangre y Órganos.

Fuente: http://www.artesacro.org