sábado, 1 de abril de 2017

Cirio “Ángeles para la Vida”


Un año más, Nuestra Señora de los Ángeles llevará muy cerquita suya, la Luz de los Donantes de Órganos.

Este año, el cirio "Ángeles para la Vida", lo fundió Katiuska, una jovencita recién trasplantada de hígado y lo encendió la esposa de un donante.


Fueron muchos los amigos, familiares y miembros de varias asociaciones de donantes, los que nos acompañaron. Entre ellos, nuestro querido hermano, el doctor José Pérez Bernal, que nos trajo un video grabado con el mensaje de nuestro también hermano, el doctor José María Álamo Martínez, que no pudo acompañarnos por estar realizando un nuevo trasplante de última hora. Fue también una gran alegría, poder contar con la presencia del compositor Manuel Marvizón, en el año que se ha estrenado su composición, ‘Esperanza de Vida’, dedicada a los donantes de órganos.

Muy emotivo fue el momento en el que nuestra apreciada, Ana Pérez Melero cantó una saeta a su venerada Virgen de los Ángeles.
Un año más, el cirio ha sido pintado por nuestra joven hermana, Patricia Romero. El ya, tradicional “angelito” que pinta en el cirio de los donantes, este año ha sido un homenaje al IV centenario del nacimiento de Bartolomé Esteban Murillo.





Fuente: https://www.facebook.com/Hermandad-de-los-Negros-Vulgo-Los-Negritos-218342201570262/